maruxas.com

info@maruxas.com

Maruxas de Nata se venden desde este mes en El Club del Gourmet de El Corte Inglés. Cerca de 30 establecimientos de toda España han puesto a la venta las gallegas artesanales y ecológicas Maruxas en todos sus formatos y tamaños. Además, también podrás adquirirlas en la tienda virtual de El Corte Inglés en este enlace.
Con este paso, hemos conseguido tener representación en la práctica totalidad del territorio español a nivel físico y virtual mucho más allá. Gracias a El Corte Inglés por confiar en nuestros productos.

El Comidista, suplemento gastronómico de El País, ha citado a nuestras galletas Maruxas de Nata a través de un magnífico artículo en el que se describen los inicios del obrador de estas galletas artesanales y ecológicas y su reciente ampliación.
Can you reed this article in this link.

maruxasMaruxas moves to Ferrolterra (A Coruña) with the objective of expanding its production to fit the increasing demand, for what these new facilities became necessary. At the same time, the new location allows a more economic and easier access and way of distribution.
Nevertheless, the Maruxas will remain the same, with same quality and flavor and we´ll do our best to improve from day to day.

ITQI-labelcrystal 2011Las Maruxas de Nata recibieron en 2013 el galardón “International Superior Taste & Quality Award” (Premio Internacional Superior al Sabor y la Calidad) del iTQi (Instituto Internacional del Sabor y la Calidad) en Bruselas, pero no es el único, ya han recibido premios como “Premio Excelencia a la innovación mujeres rurales” en el año 2011 de manos de Rosa Aguilar ex ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino de España, también recibieron el “Premio Alimentos de España – Mujer Emprendedora”, en el año 2012, de manos de Arias Cañete Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y, recientemente, el “Zoco de Ouro” por la “Recuperación de sabores antiguos”, entregado en el Casino de A Toxa.