maruxas.com

info@maruxas.com

Maruxas de Nata se venden desde este mes en El Club del Gourmet de El Corte Inglés. Cerca de 30 establecimientos de toda España han puesto a la venta las gallegas artesanales y ecológicas Maruxas en todos sus formatos y tamaños. Además, también podrás adquirirlas en la tienda virtual de El Corte Inglés en este enlace.
Con este paso, hemos conseguido tener representación en la práctica totalidad del territorio español a nivel físico y virtual mucho más allá. Gracias a El Corte Inglés por confiar en nuestros productos.

El Comidista, suplemento gastronómico de El País, ha citado a nuestras galletas Maruxas de Nata a través de un magnífico artículo en el que se describen los inicios del obrador de estas galletas artesanales y ecológicas y su reciente ampliación.
Puedes leer el artículo completo en este enlace.

maruxasPor exigencias de producción y distribución, Maruxas de Nata se traslada a la comarca de Ferrolterra. El objetivo es poder ampliar su producción para adaptarse a la demanda para lo que se hicieron necesarias nuevas instalaciones. De la misma forma, su nueva ubicación le permite acceder de forma más cómoda y económica a las vías de distribución.
Sin embargo, las maruxas de nata seguirán siendo las mismas, con su misma calidad y sabor.

Las Maruxas de Nata recibieron en 2013 el galardón “International Superior Taste & Quality Award” (Premio Internacional Superior al Sabor y la Calidad) del iTQi (Instituto Internacional del Sabor y la Calidad) en Bruselas, pero no es el único, ya han recibido premios como “Premio Excelencia a la innovación mujeres rurales” en el año 2011 de manos de Rosa Aguilar  ex ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino de España,  también recibieron el “Premio Alimentos de España – Mujer Emprendedora”, en el año 2012, de manos de Arias Cañete Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y, recientemente, el “Zoco de Ouro” por la “Recuperación de sabores antiguos”, entregado en el Casino de A Toxa.