Nuestras novedades

MARULEANDRAS

Como ya conoceréis la mayoría de vosotros/as, después de llevar casi un mes a la venta nuestra primera edición limitada de formato Maruxas en lata, hemos decidido comenzar una serie anual con presentación de las galletas en lata, para que no sólo luzcan por dentro, como ya lo hacen, con esa forma y color tan apetecible, si no que lo hagan también por fuera y qué mejor que con el diseño de uno de nuestros artistas más queridos, Leandro Lamas, con el que hemos tenido la suerte de contar para un comienzo de verdadero lujo. A la vista de vuestra respuesta, pensamos que lo hemos conseguido!!! La lata de Leandro ha sido uno de los regalos estrellas de esta Navidad y eso, gracias a vosotros y, como no, al estupendo trabajo de Leandro.

Esta es la primera edición de muchas más, que vendrán después y con las que distinguiremos a nuestros/as mejores creadores/as, para de ese modo poner en valor tanto a los/las artistas, como al maravilloso mundo que gira alrededor de las artes y de las letras.

Como esta primera edicion va a durar hasta agotar existencias, os aconsejamos que no os quedéis sin la vuestra, puede ser la primera de una bonita colección, así que corriendo a comprar! Están volando!!

Para animaros, os dejamos una linda foto, podréis resistiros?

 

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar