Harina, nata y azúcar de caña ecológicos.
Y todo nuestro cariño.

Quienes somos

Un grupo de mujeres que creemos en este proyecto, que cada día ponemos toda nuestra ilusión y empeño al servicio de nuestro producto, buscando sobre todo la calidad y la excelencia, en cada una de las hornadas que a diario preparamos, con nuestras propias manos, una a una cada galleta, haciendo por lo tanto, de cada Maruxa, una pequeña joya exclusiva.

Estamos convencidas de que la innovación y el progreso no están reñidos con la tradición y por eso hemos tratado de recuperar aquellas “pequeñas cosas” que vistieron nuestra infancia de inocencia y felicidad. Las recetas de las abuelas nos endulzaban la vida, su experiencia y cariño fortaleció nuestro carácter y las Maruxas han nacido, para ser el dulce despertar de aquellos sueños que creíamos dormidos.

Premio Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino. Agosto 2011.

Premio Alimentos de España, Mujer Emprendedora

Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino. Agosto 2011.

International Superior Taste & Quality Award

Premio Internacional Superior al Sabor y la Calidad del iTQi (Instituto Internacional del Sabor y la Calidad) en Bruselas 2013.

Zoco de Ouro, Recuperación de Sabores.

2012

Utilizamos cookies para analizar su forma de navegar nuestro sitio web, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.

aceptar